viernes, 31 de julio de 2009

PADRE LUIS Y EL CARDENAL MARTINEZ SOMALO


VISITA DEL CARDENAL MARTINEZ SOMALO EN LA PARROQUIA DEL P. LUIS ANTONIO


Hace unos dias me comento el P. Luis que le visitara en su parroquia el Cardenal Martinez

Somalo. El Cardenal es nativo de la Parroquia atendida por el P. Luis Antonio. La visita ha sido ayer, 30 de Julio, aunque no se si estara alli por unos dias o solo un dia.

Tenemos la referencia del cardenal Martinez porque fue el encargado de preparar toda la exequia de Juan Pablo II. Seguro que tendra muchas anecdotas y recuerdos vividos junto al siervo de Dios. Realmente es una dicha para el P. Luis. Aunque tambien me ha dicho que mantienen frecuentes comunicacion con el.

Asi que le deceamos lo mejor al P. Luis y esperamos que todo le salga bien.

Coloco esta foto (la he tomado del blog del P. Angel) Quiero colocarlo mas por el recuerdo que me dio haber visto esta foto, el P. Luis junto al Papa Juan Pablo II. Realmente me ha dado un poco de envidia.
El P. Luis Antonio ha sido uno de los formadores que por muchos anos (mas de 20) ayudo en el Seminario Mayor de Solola. Fue el economo del Seminario, encargado de la administracion. Tambien motivo mucho al Grupo de Amigos del Seminario. Su simpatia ha ganado la amistad de muchos en la Diocesis de Solola Chimaltenango y que muchas personas lo recuerdan. Adelante P. Luis.