viernes, 30 de abril de 2010

PEREGRINACION EN TURIN

El rio Po que atraviesa la ciudad de Turin
Fuera de la Iglesia (Duomo) donde se encuentra la Sabana Santa

Esta es la Sabana Santa, expuesta a la veneracion. A la distancia de 2 0 3 metros se ha podido apreciar.


Dentro de esta Iglesia se guarda el relicario de la Sabana Santa



LA SABANA SANTA








Turin es una de las ciudades que guarda mucha historia de Italia. Pero es aun mas especial hoy en dia por custoriar en una de las Iglesias el llamado "Santo Sudario" (La Sindone).




Esta custodiado en un relicario muy protegido. Solamente a cada cierto tiempo se expone a publica veneracion. Y precisamente desde hace dos semanas se vive en Italia (En Turin) esta gracia especial. Seran desde el dia que inicio, cuarenta dias en la que se podre ver y venerar publicamente dentro del "Duomo".








La Sindone (Santo Sudario) es una sabana de lino en la que aparece visible la figura de un hombre torturado y crucificado cuyos detalles localizados concuerdan perfectamente con los relatos del Evangelio sobre la Muerte de Nuestro Segnor.








Han sido unos dias muy especiales sobretodo el haber logrado ver y venerar la Sindone. Y que mejor momento este tiempo de la Pascua para conciderar de modo especial la realidad de la Pasion, Muerte y Resurreccion de Nuestro Senor.




He ofrecido esta peregrinacion de modo especial por todos los amigos sacerdotes, y tambien por tantas personas que a diario nos encomiendan.




Que vean tambien ustedes, aunque sea en la siguiente fotografia la Sabana Santa.