jueves, 11 de agosto de 2011

EMOCIONANTE INICIO DE LA JMJ, DESDE LA RIOJA

Agradezco al P. Angel quien desde el Blog nos describe las primeras emociones de como se comienza a vivir la Gran Jornada Mundial de la Juventud. He recibido otro comentario, entre tantos, que manifestaba tambien la emoción de poder participar en tal evento, pero sobretodo el de poder ver y estar por primera vez lo mas cerca del Santo Padre. He copiado las fotos que coloco desde el blog del P. Angel, quien describe las primeras actividades vividas el dia de hoy desde la Rioja. Saludos cordiales y les seguiremos las pistas.


Esposición y Adoración a Jesús Sacramentado en la Rioja junto a los peregrinos llegados en esa parroquia.


El P. Angel entre los participantes de la JMJ.

P. Angel y P. Luis. Ya se les ve cansados, no será menos con el sofocante calor de verano. Pero Animo que apenas inicia.






QUE DISFRUTEN AL MAXIMO LA JMJ EN MADRID

Oficialmente hoy da inicio la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, preparando la llegada del Santo Padre el próximo jueves 18 de agosto. Es impactante ver las noticias todo el movimiento juvenil que se comienza a vivir. De Roma se están trasladando miles de jóvenes. Todo está listo. Estaremos encomendando para que todo transcurra si ninguna novedad y que cada jóven pueda experimentar la alegria de seguir las huellas de Nuestro Señor, y en especial la alegria de sentirse miembros de la Iglesia peregrina en este mundo. ¡Desde ya feliz Jornada Mundial de la Juventud a todos!