martes, 1 de diciembre de 2009

INVITACION PARA LAS PROXIMAS ORDENACIONES







DEL DIACONO ESEQUEL Y DEL DIACONO EMILIO






Los que estamos lejos estamos muy pendiente de lo que esta ocurriendo en nuestra querida Diocesis de Solola Chimaltenango. Nos hemos unido a la reciente Ordenacion de los nuevos sacerdotes. Seguimos pendiente a las proximas. Es un caso particular para mi ya que se ha decidido que las proximas ordenaciones se lleven a cabo en mi parroquia: la parroquia de Santiago Apostol de Patzicia.



AGRADEZCO DE CORAZON los ordenandos que nos han hecho llegar su invitacion. De modo especial al Diacono Esequel y al Diacono Emilio. El mismo hecho de la ordenacion es ya motivo de alegria, pero saber ordenarse en la misma parroquia pienso que es aun mas. Es el caso del Diacono Esequel. Tendra la dicha de ordenarse en Nuestra Parroquia. A traves del P. Miguel Angel he recibido la invitacion, quien tendra la oportunidad de tener parte de este acontecimiento en su familia. Sabemos que es hermano del Diacono Esequel. Sera una gran bendicion para su familia. Desde ya les manifiesto mis mas sinceras felicitaciones.



Al P. Miguel Angel le caera muy bien hacer este viaje desde Espagna para pasarla con su familia, aprovechara para pasar la Navidad con todos sus seres queridos. Le pido que lleve mis saludos de modo especial a toda mi familia en Guatemala. Siempre esperamos noticias de todo lo que ocurira.



Al Diacono Emilio, hemos tenido la suerte de convivir un agno, cuando ellos comenzaban el Introductorio en aquel agno 2001, al comenzar su preparacion en el Seminario. Luego de modo mas especial siendo ya Diacono en la Parroquia de San Andre Apostol, parroquia del pueblo de Itzapa. La hemos pasado muy bien, con su empegno y deceo generoso de entregarse al servicio de la Iglesia. Espero en Dios todo le salga bien en estos dias de preparacion y de ultimos nerviosismos. Desde Roma me toca felicitarle junto a toda su familia. Que sepa que le encomiendo de modo muy especial estos dias, pidiendo a todos los santos, muchos de ellos martires, les conceda la misma entrega sin reservas para el servicio de Dios a su Iglesia.



Desde este Blog, querido Diacono Emilio: Muchas Felicidades y que mantengas la misma alegria e ilusion de estos dias, durante el ejercicio del Ministerio Sacerdotal. DESDE YA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, LES ENCOMIENDO CADA DIA.