jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010


"Que la estrella de la fe ilumine nuestra vidas y así podamos disponernos gozosamente al nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Una Santa Navidad para todos los amigos y conocidos, y un nuevo año 2011 lleno de bendiciones. Desde el corazón de la cristiandad, Roma, un abrazo." (P. Bartolo)


"Hola amigos y amigas, especial saludos a los que siguen este blogg:

El Misterio de la Navidad nos invita a revivir la Encarnación del Hijo de Dios. Pero hoy urge que ese mensaje de Amor se encarne en cada uno de nosotros, que somos Imagen y Semejanza de Dios... Que la Palabra se encarne en nuestra historia y de esa forma darle más y mejor sentido a nuestra vida y a la vida de los que nos rodean...

Feliz Navidad y siempre unidos en la oración y el Amor que Dios nos tiene, Bendiciones en el nuevo año 2011. Un abrazo fraterno de su amigo y hermano: Juan Pablo Poz Cuc, sacerdote por Gracias de Dios.."


"Con especial recuerdo y aprecio a todos: QUE PASEN UNA NOCHE SANTA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD." (P. Tomás)

Desde esta página, aunque con un poco de nostagía por estar lejos de casa, queremos unirnos cada uno de los cuatro diocesanos que nos encontramos en Roma por motivos de un ampliamiento en nuestra formación intelectual. Luego de nuestras familias, son tantisimas las personas que conocemos y aún muchisimas las que nos conocen. Quisiéramos hacer llegar a todas nuestras mas sinceras felicitaciones pero es imposible. Sin embargo sepan que todos caben en la Eucaristía y en nuestras oraciones. Siempre los tendremos presentes. Enviamos una especial FELICITACION DE NAVIDAD para cada uno de ustedes y pedimos para que el NIÑO DIOS NACIDO EN BELEN les siga bendiciendo donde quiera que se encuentren. En comunión a nuestro amado Santo Padre a quién privilegiadamente contamos en Roma con su cercanía. FELIZ NAVIDAD A TODOS.