sábado, 3 de julio de 2010

NUEVAMENTE EN SINTONIA

ALGUNAS NOTICIAS

Queridos amigos. Me disculpo por estancarme en actualizar el Blog.
Hemos terminado el periodo de examenes y ha sido una experiencia de muchas preocupaciones por hacer bien las cosas. Gracias a Dios todo ha salido bien.
Cada uno ha dedicado tiempo y esfuerzo pero siempre debemos seguir. Hemos entrado en este periodo en el que cada uno de los que nos encontramos en Roma emigramos para aprovechar y tener nuevas experiencias fuera de la Ciudad. Sobretodo en diversas parroquias de Italia, para acompagnar a muchas personas en su vida de fe y para que cada sacerdote tambien siga ejerciendo su labor ministerial. Luego de haber vivido la experiencia unica que nos ha legado el Agno Sacerdotal, todos nos sentimos animados para seguir entregandonos en servicio de la Iglesia.
Vivire estos dias ejerciendo el ministerio en una parroquia que se encuentra a una distancia aproximada de 150 km. de Roma. La parroquia se llama Santa Maria in Piazza, Fondi, de la Diocesis de Gaeta. El calor comienza a intensificarse. La parroquia cuenta con varias iglesias muy bonitas dentro de las cuales se conservan tambien varias piezas de valor. Imagenes, cuadros, etc.
Estare solamente durante el mes de Julio y luego volvere.
Siempre encomiendo a todos y tambien cuento con sus oraciones.
Saludos desde Fondi.