domingo, 23 de agosto de 2009

PRESENCIA DE JESUS EN ALGUNAS IGLESIAS DE ROMA

En el Santuario del Divino Amor. En Roma se le tiene mucha devocion a La Virgen desde este Santuario. Hay muchos testimonios de personas que han obtenido muchos favores de la Virgen.En la Iglesia de Santa Ines, hubicada junto a la plaza Navona. Aqui se venera restos del craneo de santa Ines.
En la Iglesia de San Girolamo della carita. Aqui ejercito muchas veces su ministerio San Felipe Neri, Santo de la Reforma catolica de Trento.

En la Iglesia pontificia de Santo Tomas de Villanueva, Castelgandolfo. Cerca de aqui el Papa da sus audiencias los miercoles y reza el Angelus los domingos de Agosto. Detras de la Iglesia se aprecia un panorama maravillosa del Lago de Castelgandolfo.






¡Señor Jesucristo!





¡Gracias porque te nos diste de modo tan admirable, y porque te quedaste entre nosotros de manera tan amorosa!





Danos a todos una fe viva en el Sacramento del amor.








Que la Misa dominical sea el centro de nuestra semana cristiana, la Comunión nos sacie el hambre que tenemos de ti, y el Sagrario se convierta en el remanso tranquilo donde nuestras almas encuentren la paz...

PRESENCIA DE JESUS EN ALGUNAS IGLESIAS DE ROMA











A proposito de la conclusion del discurso de Nuestro Senor en este Domingo, en la Misa, es maravilloso contemplar en las Iglesias de Roma la presencia de Jesus en los Sagrarios. Siempre son los lugares mas especiales en toda Iglesia. Es muy frecuente ver a los visitantes hacer actos de Fe ante los sagrarios. En la Basilica de San Pedro se tiene una capilla muy especial donde esta expuesto siempre el Santisimo. Siempre esta llena de personas que llegan a rezar para darle Gracias a El. Yo lo he hecho en dos ocasiones. Es muy comun presenciar como junto al Sagrario esta representado una pintura con su propio retablo que habla del titulo de la Iglesia o Basilica.




"Senor, a quien iremos?" seguro que nosotros como San Pedro estamos convencidos de que no podemos buscar a nadie mas que a Nuestro Senor, presente en nuestros Sagrarios.




Manifestemos tambien nuestra fidelidad al Senor como el pueblo de Israel: "Lejos de Nosotros abandonar al Senor".
(En su orden: Capilla del Santisimo en la Universidad de la Santa Cruz, San Apollinar, luego en Santa Maria la Mayor, seguido en San Juan Laterano y otra de Santa Maria La Mayor)