viernes, 18 de diciembre de 2009

UN DIA TAN ESPERADO EN MI PUEBLO











A mis queridos amigos lectores o seguidores de este blog, sirvanse disculpar por la tardanza en las publicaciones. Espero manterles siempre al tanto con muchas cosas que se pueden comentar desde la Ciudad Eterna.




En esta oportunidad me permito solamente, a traves de esta pagina, enviar mis mas sinceras felicitaciones a estos coragiosos jovenes quienes a partir de este sabado 19 de diciembre, entregaran sus vidas al servicio exclusivo de la Iglesia.




Que alegria me da saber de este acontecimiento, sobretodo porque se ha elegido mi querido pueblo Patzicia, para ello. Tengo muy presente aquella primera y ultima Ordenacion que se hiciera hace ya algunos agnos, la ordenacion del P. Ambrocio, tambien nativo de Patzicia. Seguramente sera una alegria inmensa para todos. Nos unimos a tan grande acontecimiento de fe. En esta ocasion sera el P. Esequel, hermano del P. Miguel. Lo hago yo y seguramente otros que en las mismas situaciones nos tenemos que conformar con hacerlo con la mente y el corazon.




Prometo a cada uno de ellos tenerles presente en la Eucaristia que celebrare ese dia.




Asi que queridos Emilio, Esequel, Carlos y Ernesto, Que gocen de esos momentos unicos e inolvidables en la vida. Como nuevos sacerdotes del Segnor les envio mis mas sinceras felicitaciones, y tambien me unire a tantas personas que con mucha fe veneraran a Jesucristo en la persona de cada uno de ustedes. FELICIDADES QUERIDOS NUEVOS SACERDOTES.