jueves, 10 de junio de 2010

A PUNTO DE CLAUSURAR EL AGNO SACERDOTAL

La gran Plaza de San Pedro acogera hoy y magnana a los cientos de sacerdotes que se han dado sita para vivir la Clausura del Agno Sacerdotal


Desde hace unos dias han llegado a Roma cientos de sacerdotes de distintos lugares del mundo para vivir esta experiencia de fe en la Clausura de este Agno Sacerdotal. Han habido dos encuentros sacerdotales: ayer, miercoles y hoy jueves, en la Basilica de San Pablo Fuori le Mura. Los encuentros han consistido en Meditacion, dirigido por un cardenal, Adoracion Eucaristica, confesiones y la Santa Misa.


Hoy se tiene prevista la Vigilia en la Plaza de San Pedro junto al Santo Padre. Dara inicio a las ocho con treinta minutos y consistira en la presentacion de algunos testimonios, momento musical, Intervencion del Santo Padre, Adoracion Eucaristica y la Bendicion.


Magnana sera el gran dia de la Clausura y sera el momento fundamental la Santa Misa, presidida por el Santo Padre, Misa del Sagrado Corazon de Jesus.




Con Gratitud a Dios representaremos gustosamente a nuestra Querida Diocesis como presente en este historico acontecimiento de fe en la Iglesia: Yo, el P. Tulio y el P. Francisco.


Tendremos en nuestros corazones a cada uno de nuestros queridos amigos sacerdotes y le pediremos al Segnor que nos conceda nuevas fuerzas y nuevas ilusiones para seguir con empegno esta tarea de Dios en su Iglesia. Daremos Gracias por el don del Sacerdocio, Daremos gracias por tantos santos y buenos sacerdotes que pasan desapersibidos diariamente en sus labores ordinarias, daremos gracias por la llamada que nos ha hecho, daremos gracias por las abundantes vocaciones que tenemos y pediremos aun mas. Pediremos por todos los que se encuentran en serios aprietos por vivir coherentemente su sacerdocio. Y sobre todo pediremos perdon por nuestras propias infidelidades y la de nuestros propios hermanos en el sacerdocio.


Y de modo especial acudiremos siempre a la maternal intercesion de la Santisima Virgen Maria, para que Ella nos siga protegiendo.




Enviamos desde este Blog nuestros saludos afectuosos a todos los sacerdotes que se han hecho presente en el Santuario de Esquipulas desde ayer, para vivir asi esta Clausura del Agno Sacerdotal. Que la hayan pasado bien.