martes, 4 de enero de 2011

ANTES DEL 6 DE ENERO


En Roma se clausurará el tiempo de la Navidad este próximo jueves 6 de enero, con la Solemnidad de la Epifanía del Señor. Se cumplirá aquel dicho que con frecuencia se escucha por aquí: "La Epifania se porta via tutte le feste". Hemos tenido unos dias especiales para descansar y ahora nos preparamos para seguir con la siguiente etapa de nuestra preparación. Nos veremos inmediatemente con los exámenes del primer semestre. Luego de haber recuperado energías esperemos que nos vaya bién a todos.
Muchas amigos y conocidos nos han hecho llegar sus felicitaciones por estos dias, tanto de Navidad como de Año Nuevo. De modo especial al P. Rolando y al P. Maynor quienes desde la Parroquia de Santiago Atitlán nos han enviado sus felicitaciones. Felicito por todo el empeño que han dedicado en estos dias de Labores, me han informado de la procesión que en honor a la Virgen han organizado el pasado primero de Enero. Felicidades, ya quisieramos un ejemplo maravilloso de fe y fervor por estas tierras. También el P. Juan Carlos Sochón quién desde Argentina nos ha enviado saludos y felicitaciones. Le hacemos llegar también los nuestros y animarle para que sea de muchos frutos su ministerio sacerdotal por esos lugares. Saludos. En el Seminario Mayor y Menos iniciarán otra etapa de formación y será emotivo para esto la ordenación inmediata de otros buenos amigos, para el próximo 15 de este mes. Encomendamos a todos y con la ayuda de María todas las actividades sean realmente de mucho fruto en todo. Saludos.
Les coloco la foto del pesebre realizado en la Basílica de Santa Maria de Ara Coeli, aquí en Roma. He podido asistir a un concierto de Organo que se ofreció aquí el pasado 30 de diciembre. SAludos.