domingo, 30 de enero de 2011

SEGUIMOS SOPORTANDO EL FRIO INVERNAL EN ROMA

Ha pasado esta semana que, como lo habian anunciado, ha sido una semana en la que ha hecho un frio, con expresiones que me traen muchos gratos recuerdos, "de mil demonios". Ya la semana anterior vivimos la intensidad de este frio; debia salir de casa a las siete de la mañana y a pesar del "capote", los guantes y la gorrita, se sentia el frio. Menos mal el escaldamento en la universidad compensaba y hacía agradable la estancia en ella. Por tal razón me he trasladado uno que otro dia de la semana pasada para estudiar en la Universidad en el Augustinianum. Es muy especial ubicarse dentro de la Biblioteca que permite un panorama única al contemplar la Gran Cúpula de la Basílica de San Pedro.
En fín, hoy domingo ha seguido una lluvia aun especial. Ha comenzado durante la noche, casi ha llovido la noche entera. Climaticamente así estan las cosas en Roma. Mientras tanto seguiremos preparando nuestros examenes.
En medio de este clima no tan agradable, tendremos durante esta semana la esperada visita del P. Luis Antonio Foncea. Vendrá a Roma por la ordenación Espiscopal de D. Celso, será este proximo sábado 5 de febrero. Que alegria será saludarle. Les informaré como nos irá esos dias. Mientras tanto seguiremos pensando en nuestros examenes. Saludos cordiales a todos y que pasen un Buen Domingo en El Señor. Saludos a todos desde Roma.