lunes, 8 de agosto de 2011

JMJ: EL REGRESO A DIOS

Así lo manifestó el Nuncio Apostólico en España Arzobispo Renzo Fratini en una entrevista a su persona el dia de ayer, domingo 7 de agosto, comentando el gesto pastoral del Santo Padre al administrar el sacramento de la confesión, en la JMJ de Madrid: ", "el Papa tendrá también el momento de confesión y dará también un testimonio para indicar justamente que la vida cristiana parte de una renovación, de la conversión: el regreso a Dios".

Expresó además que se espera obtener muchos frutos en la vida de tantos jóvenes quienes "están desilusionados y necesitan de nuevo esperanza, por tanto esta Jornada creo que representará un nuevo inicio". Y para la Iglesia: "Esperamos que sea también una renovación de la vida religiosa y por tanto una nueva oleada de vocaciones",


Panorama del punto de concentración

Preparativos

El Papa movil

En concreto acerca de la situación de los jóvenes españoles expresó: "La juventud española atraviesa una crisis de valores y creo que el Papa llevará a este país un aire nuevo. Se está a la espera y toda la ciudad (Madrid) está impaciente".


Así que Seguiremos encomendando esta gran manifestación juvenil de todo el mundo.