miércoles, 19 de agosto de 2009

DESDE ROMA EN SINTONIA CON LA DIOCESIS DE SOLOLA CHIMALTENANGO











Agradesco mucho a mis queridos amigos sacerdotes quienes me mantienen al dia de los distintos acontecimientos que se viven en Guatemala, y en especial en la Dioscesis de Solola Chimaltenango enviandome algunas fotografias, las cuales quiero compartirlas.





Aprovecho para Felicitar a todos los sacerdotes que han celebrado el Dia del Sacerdote Exalumno en el Seminario Mayor Nuestra Senora del Camino el pasado lunes 10 de agosto. En esta misa Monsenor Gonzalo concedio la Admision como aspirante a las Ordenes Sagradas a los alumnos de segundo de Teologia. FELICIDADES A ELLOS. He tenido la oportunidad de conocer a la mayoria de ellos en las distintas parroquia que he estado en la Diocesis y efectivamente son muy buenos muchachos con mucho deceo de hacer las cosas bien en especial deceos de entregar la vida entera para las tareas apostolicas con la gente. En las fotos se pueden apreciar a los sacerdotes que han logrado participar este dia y en la otra a los nuevos admitidos.










Las otras dos fotografias resaltan el momente de la misa en la Catedral de Solola el pasado 15 de agosto. En el fondo se aprecia la maravillosa imagen de la Virgen. La otra fotografia es de la Virgen mientras se realizaba la procesion.
Me uno siempre desde Roma a estos acontecimientos en la vida de Nuestra Diocesis.