lunes, 7 de febrero de 2011

UN FIN DE SEMANA PARTICULAR

(Fachada de la Universidad de la Santa Cruz, Roma. Aquí se está llevando a cabo el encuentro de formadores, ha iniciado hoy y terminara el próximo viernes. Entre ellos se encuentra el P. Abelardo)


Así describo este pasado fin de semana, sobretodo por la presencia del P. Luis Antonio y del P. Abelardo. Verlos y escucharlos luego de algunos años no deja de ser especial, cuando ha pasado por mi mente que posiblemente ya no se llevaria a cabo esta posibilidad. El P. Luis con su simpatia y sus expresiones particulares, único en su especie. Además mantiene muy bien la constitución física, nos ha dicho que su receta, recomendable han sido y seran siempre los buenos "chorizos", "jamones" y además acompañados de un buen "vino riojano". El P. Abelardo ha iniciado hoy en la Universidad de la Santa Cruz el encuetro de formadores para seminarios sobre la formación espiritual de los seminaristas. Será de mucho provecho para los futuros sacerdotes de nuestro seminario. No dejen de encomendar estas actividades.
Mientras tanto nosotros seguiremos con nuestras tensiones de exámenes y primero Dios terminaremos esta semana. SAludos a todos.