jueves, 3 de diciembre de 2009

25 ANIVERSARIO DE LA CONSAGRACION Y DEDICACION DE NUESTRA IGLESIA PARROQUIAL

25 ANIVERSARIO: BODAS DE PLATA

Hoy, en la fiesta de San Francisco Javier, es un dia de alegria para nuestra Parroquia de Santa Barbara. Hace 25 agnos se ha dedicado la Iglesia. Celebramos con mucha alegria este aniversario de sus Bodas de Plata.
Segun el programa celebraremos junto al Obispo de nuestro sector: Mons. Giuseppe Marciante, a quien esperamos. Esta prevista la llegada a partir de las cinco de la tarde, para tener un encuentro junto a los fieles de esta parroquia. Celebraremos la Santa Misa a partir de las seis con treinta de la tarde. Todo esta a punto.

Magnana es Nuestra Fiesta Patronal: en honor a Santa Barbara, Virgen y Martir. Bajo cuyo patrocinio esta puesta esta comunidad parroquial. Estara tambien con nosotros otro obispo: Mns. De Simone Gaetano, prorectore de la Pontificia niversidad Lateranense.

El sabado a las cinco de la tarde se tendra la procesion con la imagen de Santa Barbara. Vendra para precidir la Santa Misa otro obispo. Esta vez se trata de Mons. Ennio Appignanesi, emerito.

El Domingo celebraremos la eucaristia, siguendo el orden liturgico, segundo domingo de Adviento. Se tendra una actividad con los nignos de la parroquia en la tarde.

Terminaremos estos dias de Celebracion el dia 8 de Diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepcion de Maria. Recibiran el sacramento de la Confirmacion 15 jovencitos. Aunque comparado con nuestros jovenes que por centenares reciben este sacramente, es poco, sin embargo nos alegra que haya esta cantidad. Es una gran alegria. Estan muy emocionados. La misa sera a las 11:30 de la magnana. Confirmara Mons. Benedetto Tuzia.

Sera para nosotros una ocasion mas para pedirle a los santos, y de modo particular a Santa Barbara para que mantenga viva la fe en el corazon de muchas personas que aun lo mantienen, pidiendo por ellos fidelidad, y por los que ya la han perdido, lo puedan encontrar por la intercesion de Ellos desde el Cielo.

FELICIDADES PARROQUIA DE SANTA BARBARA

Les prometo algunas fotos cuando pueda.