jueves, 13 de octubre de 2011

NUESTRA PRESENCIA EN ROMA

Les comparto a todos esta fotografia que nos la tomamos el pasado lunes, mientras nos encontramos por vez primera en la Plaza de San Pedro, los seis que en ese dia estabamos. Ahora nos quedamos cinco, el P. Tulio, Gracias a Dios ha terminado y ya estara viviendo la alegria de estar en Guatemala con su familia.
Nuestra presencia e Roma manifiesta la disponibilidad con la que asumimos los compromisos adquiridos por el Ministerio Sacerdotal, es un gran privilegio, pero no deja de ser un gran reto ante la responsabilidad que significa pasar esta etapa de nuestras vidas en el Centro de la cristiandad. Nos llena de mucha alegria y de modo personal vivo cada dia pensando en muchos familiares, amigos y conocidos quienes nos acompagnan con sus oraciones. Sepan que tambien les ofrecemos las nuestras. Intento hacerlo en cada Iglesia que logro visitar. Asi que mil gracias por acompagnarnos desde muy lejos o muy cerca. Pido a Dios que cada uno podamos terminar lo que con esfuerzo se ha iniciado.
Desde estas lineas acompagnamos tambien al P. Benjamin y al P. Mynor quienes estan en estos primeros dias iniciando esta etapa. Mucho animo.

En la foto el P. Juan Pablo, el P. Bartolo, el P. Benjamin, el P. Tulio (quien ha terminado satisfactoriamente), yo y el P. Mynor.