domingo, 21 de agosto de 2011

VUELVAN A CASA LLEVANDO LA ALEGRIA DE TENER A CRISTO

Momento particular en la Vigilia de ayer fué la consagración de los Jovenes al Sagrado Corazón de Jesús. Con una oración sencilla el Papa consagró la vida personal de cada uno de los jóvenes.

En la Misa conclusiva, luego de una celebración ejemplar y participativa enriquecida con una homilia magistral, el Santo Padre envió a todos los jóvenes como misioneros de Cristo.

Luego de la mojada de ayer, los jóvenes soportaron el calor

Particular fué la numerosa presencia de sacerdotes y religiosas.


Simbolos de la Jornada: La Cruz y la Imágen de la Virgen.
Apreciamos otro momento de oración en la Vigilia.

JOVENES QUE MANIFESTARON SU AMOR A LA SANTA EUCARISTIA

Escenas como la siguiente se apreció en la vigilia junto al Santo Padre en el momento de la Adoración.





GESTOS AFECTUOSOS DEL SANTO PADRE Y ALEGRIA DE LOS JOVENES




Se logró distinguir por varias veces la bandera de Guatemala, como se logra apreciar en el fondo de esta fotografía. Que emoción.

ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA

Se logró escuchar por todos lados. Aunque sin estar presente fisicamente he seguido el desarrollo de la JMJ transmitido en directo por Telepace y TV2000. Agradezco el trabajo que han realizado el personal de los dos canales de televisión. Por ellos mucha gente también se ha hecho parte de lo vivido. Realmente las palabras son limitadas para describir lo que ha sido este evento mundial. Admiro la fuerza y capacidad que manifestaron todos los participantes, sobretodo ante las inclemencias del tiempo, sea el calor como la inesperada tormenta que les azotó ayer por la noche. Su ejemplo de piedad y respeto ante Jesus en la Eucaristia, su humildad para manifestar la búsqueda de la misericordia de Dios en la confesión, su alegria y muchisimas cosas mas. Les coloco las siguientes fotografias que he logrado desde la televisión. Espero que se aprecie en algo la fe de todos los jóvenes y sobretodo su amor al Papa.