sábado, 5 de febrero de 2011

CON EL P. LUIS ANTONIO Y EL P. ABELARDO





La Ordenación Episcopal de D. Celso Morgan, ahora obispo, además de la alegria para toda la Iglesia, nos ha permitido el encuentro con el P. Luis Antonio, venido desde Baños, España y la del P. Abelardo Perez, venido desde Guatemala, especialmente para participar de la ordenación de su querido amigo de seminario, ahora obispo. Fue un encuentro realmente emotivo. Hoy, después de la Santa Misa presidida por el Santo Padre, hemos logrado saludarnos. Además junto a los sacerdotes y amigos de Mons. Celso venidos de España, nosotros también le hemos felicitado. El P. Abelardo desde hace 23 años que no se encontraba con D. Celso y fue un encuentro espectacular. El P. Luis nos presentó a su obispo para saludarle y de esta forma le hemos conocido. Hemos pedido de llevar nuestros saludos y recuerdos al P. Angel. En fin, luego de la ordenación se han dirigido hacia el Colegio Español para tener el almuerzo. Mañana participaran junto al nuevo obispo en la Primera Eucaristica que presidirá como tal. Hoy nosotros aprovecharemos para pasar otro momento mas junto al P. Luis.
Gracias P. Luis y P. Abelardo por su visita.
El P. Abelardo se quedará durante la proxima semana para participar en el Encuentro para formadores de Seminario que se llevará a cabo en la Universidad de la Santa Cruz. . Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Hola P. Angel: gracias por sus recuerdos que nos lo ha hecho llegar el P. Luis. Hoy le hemos saludado. La Santa Misa estuvo maravillosa y D. Celso ahora ya es Obispo. Hemos conocido a varios sacerdotes venidos de España y nos han hablado de usted. También saludamos a su Obispo. Hoy cenaremos con un poco mas de tranquilidad con el P. Luis ya que hasta ahora todo ha sido rápido. Le saludamos desde Roma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotografías, que me permiten participar algo de la fiesta, a pesar de la distancia. Me alegra que hayas podido ver a tantos sacerdotes amigos y participar de esa gran ceremonia de la ordenación de Mons. Celso, tan amigo y tan bueno.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos encuentros emotivos...

    ResponderEliminar