martes, 14 de junio de 2011

FINALIZA LA SEGUNDA ETAPA DE LAS EXPERIENCIA ROMANAS



Tal como he llamado esta página, Vivencia Romanas, hoy, luego de dos años de fatiga y esfuerzos, tengo la satisfacción de haber terminado la segunda etapa de estas experiencia en la Ciudad Eterna: He terminado con los examenes de fin de año. Ha sido especial el encuentro particular, tanto con el griego como con el latino. Ha sucedido de todo relativo al estudio, pero todo ha sido superado. Si Dios quiere ahora resta dar el sprint final. Soy consiente que no será nada facil, pero con la ayuda, siempre de Dios, se logrará. Les coloco dos fotografias que he logrado luego del último examen. Disfruten este panorama particular de la Majestuosa Basilica de San Pedro. Saludos cordiales.

4 comentarios:

  1. Las fotografias han sido tomadas desde la parte superior del Agustiniano. Jardín que tienen los agustinos. Es maravilloso. Desde allí también se aprecia la Universidad "Urbaniana". La segunda fotografía muestra el edificio del Augustinianum. He frecuentado esas instalaciones a lo largo de todo el año. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Animo Tomas! Cada vez falta poco...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lee. Animo también con el trabajo de formación. Te acompaño cada dia desde la Eucaristia. Espero saludarte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Poco le falta para llegar a la meta.Animo padre.
    lo estoy encomendando.

    Any.

    ResponderEliminar