La ciudad de Roma, el dia de hoy, atraviesa la plenitud del calor estacional del verano: estamos viviendo casi 35 grados. ¡Es muy fuerte!. A pesar de ello, los miles de jóvenes en Madrid están dispuesto a enfrentar y soportar la presencia del calor en la Plena Jornada Mundial de la Juventud. Será un testimonio maravilloso de como los jóvenes, en conjunto, son capases de hacer cosas extraordinarias para buscar a Dios.
A medio dia escuché que los romanos representan un número minimo que se ha trasladado hacia Madrid: un poco mas de cien mil jóvenes. Les parece poco?. Cuántos serán los representantes de otros paises?. Según se ha calculado se espera un millon de jóvenes. Que alegria.
La foto que les coloco ha sido copiada en un blog de los jóvenes voluntarios que atienden a los peregrinos en la zona de la Rioja. Han aprovechado, son jóvenes de Austria, para hacer una parte del camino de Santiago. La han pasado muy bien disfrutando de las maravillas de las tierras riojanas de Calahorra. Seguimos encomendando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario