jueves, 29 de diciembre de 2011

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES EL DIA DE HOY

Un profundo agradecimiento a tantos amigos por su felicitación el dia de hoy. He recibido varios mensajes de felicitacion por el Cumpleaños. Aunque todo es ahora por estos medios cibernéticos que permiten la comunicacion casi instantanea, me ha llenado de mucha alegria saber que hay tantas personas quienes nos sostienen con sus oraciones y su afecto cercano. Un profundo agradecimiento a todos ellos. Fue particular, sin embargo, entrar hoy en la habitacion y encontrarme con una carta venida de Guatemala. Esta forma de comunicación, aunque casi ya no practicada, no deja de ser mas significativa. Dios les bendiga a todos. He aprovechado la celebración de la Eucaristia y la ofrecí, en la Iglesia de Santa Maria de la Paz lleno de agradecimiento a Dios por la vida y por la vocación sacerdotal que me ha concedido. Subí al altar presentando mi gratitud. En el corazón están presentes todos.

(fotografia tomada frente a una de las fuentes ubicadas en la Plaza de San Pedro, Roma)

6 comentarios:

  1. Este comentario desde Baños de Río Tobía sirva para felicitarte por tu cumple, y de felicitación navideña, deseandote un deliz año 2012, lleno de felicidad. Te espero `por aquí

    ResponderEliminar
  2. pero ombre, P. Luis. Que alegria recibir noticias suyas. No me esperaba este afectuoso regalo. Espero se encuentre bien y muy agradecido por sus felicitaciones navideñas. Gracias por su cercania y su afecto. Y por la invitacion. Desde ya tambien le deceo un Feliz Año Nuevo 2012. Le encomende hoy en santa Maria de la Paz.

    ResponderEliminar
  3. Aunque en un día después, te envío también mi felicitación desde Guatemala. Sí que nos hemos recordado de tus huesos y te hemos encomendado. Con tus "...tiseis" años, pedimos a Dios que te bendiga abundantemente. y ánimo, que ya sólo quedan seis meses para terminar esta etapa. Tante Auguri!

    ResponderEliminar
  4. A mi regreso de Madrid, mi felicitación, aunque sea con retraso, por tu cumpleaños y para que el nuevo año esté lleno de bendiciones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias p. Angel. Espero que sea para Usted tambien un agno de Bendiciones en sus quehaceres parroquiales. Le saludo con afecto y que me alegro que haya disfrutado de la ciudad madrilegna. Feliz agno 2012.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar