sábado, 2 de febrero de 2013

VALDRA LA PENA?

Estoy convencido que el blog cada vez deja de ser una forma precaria y lenta de comunicación. Será siempre una incognita saber quienes están detrás de estas letras y fotografias publicadas. Pero para los que de vez en cuanto abrirán esta página, aunque sea por la curiosidad de ver y encontrar algo novedoso o saber alguna noticia de quien la publica, manifestaré siempre mis mas sinceros agradecimientos. Los motivos y circunstancias a veces no permiten actualizar esta pagina; en fin, estaré siempre agradecido a todos aquellos amigos que desde este medio manifiestan su cercania y su amistad. Por ellos intentare escribir o publicar algo que pueda ayudar, aunque sea para tener una que otra noticia desde la capital del mundo: Roma. 

 Interior de la Parroquia de Santa Barbara, donde tengo mi residencia en Roma
En la fotografia el Cardenal, Vicario del Santo Padre en Roma, Agostino Vallini, y el párroco, D. Paolo, dia en que se celebró la fiesta patrona, 4 de diciembre. 

3 comentarios:

  1. Amigo bloguero, P. Tomás: me alegra mucho estos ánimos que tomás para mostrarte cercano, en este modo concreto. Es siempre una alegría poder tener noticias tuyas: te encomendamos. Dios quiera que te esté yendo bien y podás volver pronto, para echar una mano tan eficaz aquí, como lo estás haciendo allá. Dios te bendiga. Saludos desde el Seminario Mayor de Sololá.

    ResponderEliminar
  2. Si vale la pena el compartir sus experiencias, por lo menos para mi que no tengo los medios para viajar hasta Roma sus blogs me permiten conocer lo que es vivir en aquella ciudad, por lo cual le agradezco mucho sus blogs y lo animo que continue escribiendolos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde la Rioja. Gracias por tus noticias. ¿Cómo va la Patristica? Estamos a la espera.

    ResponderEliminar