Según se tenia previsto dentro de las actividades diocesanas de este año, tuvo lugar la vicaria general en la Parroquia de San Lucas Tolimán. Luego de la breve reflexión del Señor Obispo sobre el evangelio del dia, se dio un agradecimiento general a todas las parroquias por el empeño y esfuerzo manifestado para sacar adelante las distintas actividades diocesanas, especialmente el seminario diocesano. El P. Victor, actual rector, manifestó de modo general el numero de seminaristas que se esperan para el próximo año: 80 diocesanos mas cinco que estarán formándose fuera, y cinco extradiocesanos dentro del seminario. Al final, luego de una amena rifa preparada por el P. Benjamin, quien esta actualmente al frente de la parroquia, se nos invitó almorzar juntos en un lugar muy familiar casi a las orillas del lago que se aprecia en las fotografias.
Siendo la primera ocasión de encontrarme con todo el presbiterio pude aprovechar para saludar a los buenos amigos diocesanos.
Que bello lugar, lindos recuerdos de san Lucas Tolimán. Saludos P. Tomás
ResponderEliminarPersonalmente, disfruté mucho de la actividad, y no sólo por el premio de la rifa que gané... Saludos, P. Tomás.
ResponderEliminar