jueves, 26 de diciembre de 2013

EMOTIVA NAVIDAD EN MI PUEBLO PATZICIA.

Volver a Guatemala y pasar estos dias en mi pueblo Patzicia, fue otro de los regalos que Dios me ha concedido hasta ahora. Pude compartir la Santa Misa de Noche Buena en mi Parroquia y lo he vivido con verdadera alegría cristiana. El afecto y cariño de los fieles es maravilloso. He agradecido a Dios por esta  emotiva navidad que me ha permitido celebrar. En la fotografia se aprecia el Belén, el presbiterio y una foto del año pasado de la cantidad de feligreses en la Noche de Navidad, en este año pude también apreciar la Iglesia completamente llena. Extiendo aún mis mas sinceras felicitaciones de Navidad a todos, especialemente a los recordados amigos quienes se encuentran en Roma: P. Lee, P. Efraín, P. Walter, P. Ezequel, P. Geovanny y P. Ronald, en especial al P. Angel y Luis Antonio hasta España, un afectuoso abrazo a todos. 




3 comentarios:

  1. Feliz Navidad, y Feliz Año 2014, para tí y tu familia, sacerdotes y conocidos de la parroquia de Patzicía. ¡Ah, y feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias P. Tomás y aprovecho para desearle un feliz cumpleaños y desde ya un bendecido año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por las felicitaciones que me llegan desde Logoroño por parte del P. Luis y desde Roma por el recordado Geovanny. Deceo lo mejor tambien para todos en este inminente 2014. Desde Patzicia.

    ResponderEliminar